Locales Titulares del día

Dos vehículos fueron detenidos y son investigados por posible vinculo al narcotráfico

Se realizaron dos amplios operativos policiales en la tarde de ayer, varios móviles participaron, en primera instancia de la persecución de una camioneta marca Chevrolet modelo Panoramic de color rojo, en la tarde de este miércoles. Según informaciones primarias el vehículo era ocupado por una pareja. La persecución se dio por Avenida Barbieri hasta llegar a Gobernador de Viana al norte. Posteriormente fueron interceptados en Gobernador de Viana y Patulé, a pocos metros de una empresa de Camiones (Transportes Berro). Los ocupantes de este vehículo tendrían armas de fuego y habrían efectuado disparos en la huida.

SANTOS ERRANDONEA

Otro vehículo fue detenido en la tarde de la víspera, en este caso en un operativo montado en Santos Errandonea entre 8 de Octubre y Agraciada, tuvo a otra camioneta como protagonista, en este caso ocupada por otra pareja. Participaron de ambas detenciones personal de GRT, Personal de la Dirección de Investigaciones y Brigada de Narcóticos. Ambos casos estarían involucrados en casos de narcotráfico y tráfico de mercadería ilegal.

INTERROGATORIO

Ambos casos se encontraban al cierre de nuestra edición en proceso interrogatorio por lo que no se brindó información oficial, en la presente jornada continuarán las investigaciones y ambos hechos quedarán a disposición de Fiscalía.

Compartir

Noticias relacionadas