Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Deportes Fútbol

Ferro: tras la eliminación y la incertidumbre sigue Richard Usuca

Luego de una serie de resultados que dejaron mal parado a Ferro Carril, tanto en la Copa de Clubes de OFI, donde fue eliminado a manos de Huracán de Paysandú, y en el Campeonato Salteño, la dirigencia se reunió con el técnico Richard Usuca y confirmó su continuidad en el cargo.
Más allá de los comentarios infundados que surgieron luego de la eliminación sorpresiva de OFI, cuando por plantel debió haber logrado el ascenso a la “A”, la molestia de la comisión directiva fue evidente. Pero luego de la ‘calentura’ primaria, las aguas volvieron al cauce normal. Luego de una reunión de toda la directiva en pleno junto con el técnico quedó totalmente ratificada la continuidad de Usuca al frente de la dirección técnica del primer equipo de Ferro Carril.
SÍ, MEJORAR
El equipo aprovechó estos días sin fútbol para entrenar fuerte en el Parque Merazzi, con todo el extenso plantel a disposición, metidos ahora de cuerpo y alma en el Campeonato Salteño. El objetivo es pelear el Acumulado, en una segunda rueda muy pareja y corta, pese a lo que aún dependen de sí mismos para lograr el objetivo.
El entrenador expresó que hay que corregir lo que no ha salid bien, pero sabiendo que si no se gana el Acumulado las fichas están puestas en la liguilla y quedar a un partido de jugar por el título, como entienden el resto del cuerpo técnico y los jugadores, la mayoría acostumbrados a jugar partidos de definición y ganarlos.
INTERÉS POR CARRARA
El golero Agustín Carrara entrena en doble horario. Se trata de uno de los mejores goleros del medio, que busca llegar en las mejores condiciones, buscando superar el mal comienzo de año con una fractura defendiendo a la selección salteña.
Su buen nivel ha llevado a que se produzca el interés de un equipo importante de la vecina orilla (Concordia), que pretende sus servicios para jugar en el torneo nacional de Argentina.
Para ellos la actividad comienza en setiembre y estarían muy avanzadas las gestiones.

Compartir

Noticias relacionadas