Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Robaron caja registradora en local comercial de Arenitas Blancas

En la madrugada de este miércoles, próximo a la hora 1:00, a una mujer le dieron aviso que en su local ubicado en Arenitas Blancas se escuchaban ruidos, concurriendo al lugar observando los dos candados de la puerta principal rotos y forzada la reja. También se encontraban forzados dos candados de la puerta de atrás del local, hurtándole $ 1.300 que se encontraban en la caja registradora; y en la entrada del local una moto marca Honda 125, matrícula HKJ 193, consultando personal Policial por requisitoria la chapa matrícula pertenecería a una Yumbo Max hurtada.

CAJONES CON FRUTAS Y VERDURAS

Una mujer realizó denuncia en la Seccional Quinta de Policía, manifestando que próximo a la hora 22:00 del martes se retiró de su comercio ubicado en calle Atahualpa a la altura del 1900 (Entre Nicanor Amaro y Apolón de Mirbeck), en la víspera al concurrir nuevamente, a la hora 7:45 se percató que personas extrañas habían ingresado mediante rotura de reja de la puerta principal, hurtándole un cajón de madera conteniendo bananas, y dos cajones de plásticos con frutas y verduras varias. La denunciante avalúa el perjuicio en $ 900.

ROBO DE MOTO

Una mujer denunció que en la mañana de la víspera dejó estacionada su moto marca Motomel, matrícula HLB-269, color negra dentro del predio de un Centro Educativo ubicado en Avenidas Benito Solari y Pascual Harriague y a la hora 15:30 al ir a ocuparla divisa que la misma había sido hurtada.

Compartir

Noticias relacionadas