Viernes 20 de julio, 2018 | Actualización: 8 am
Policiales

Un hombre sufrió lesiones al caer de su moto

En la mañana de la víspera a la hora 8:30 personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Blas Basualdo e Instrucciones del Año XIII (Barrio Artigas) por un siniestro de tránsito con lesionados. En el lugar se encontraba una moto movida de posición final. Su conductor fue trasladado por una unidad de emergencia móvil de UCMS al Hospital Regional Salto, donde en forma primaria se le diagnosticó “traumatismo de rodilla”.

PASÓ A RAYOS X

En Emergencias del Hospital el conductor expresó que próximo a la hora 8:30 conducía su moto marca Yumbo modelo Max, color roja por calle Instrucciones del Año XIII con dirección al este y próximo a calle Blas Basualdo se le atraviesa de forma imprevista de sur a norte un perro haciéndolo caer al pavimento. Trabajó en el lugar Brigada de Tránsito. Diagnóstico Médico al conductor, “politraumatizado, pasa a rayos X, posterior a domicilio”.

CONDUCTOR CON LESIONES

LEVES TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 23:15 del martes un hombre circulaba por calle José Pedro Varela en dirección oeste conduciendo un camión Municipal marca Internacional, matrícula H397, al llegar a la esquina con 18 de Julio colisiona con un auto marca Volkswagen, modelo Sedan, matrícula GAB 2981 que circulaba por esta última de sur a norte, conducido por un hombre, llevando como acompañante a tres personas, resultando lesionado el conductor del auto; siendo asistidos todos los protagonistas en el lugar por Emergencias EMI y UCMS, diagnosticándole a quien conducía el camión “Politraumatizado leve, alta en el lugar”. Investiga Brigada de Tránsito.

Compartir

Noticias relacionadas