Locales Titulares del día

Jóvenes del Club Leo Los Azahares realizan campaña para Día del Niño

Dentro de su política de voluntariado juvenil, solidaridad y servicios, los jóvenes que forma parte del Club Leo Los Azahares, vienen impulsando una campaña de recolección de juguetes con motivo de un nuevo Día del Niño. El objetivo central de la campaña es que más niños puedan disfrutar de un regalo en su día, sabiendo lo importante que es en este día recibir un obsequio.
Por esa razón, los jóvenes informan a la población que han dejado cajas en el Centro Comercial de Salto y en los comercios adheridos ala campaña en distintos locales que nos apoyan, para quienes deseen colaborar puedan depositar aquellos juguetes nuevos o usando pero en buen estado.
También mencionan que se pueden comunicar llamando al 47337941 o mediante su página de facebook para conocer más detalles de la campaña y donde serán distribuidos los juguetes el día domingo 12 de agosto.
UNA SONRISA LO VALE TODO
La campaña se viene realizando desde hace varios años y cada año se ha logrado que más niños puedan contar con un juguete en este día especial. Todos aquellos artículos infantiles que en algunos hogares no se usen o que han quedado en el recuerdo, pueden significar una sonrisa para un niño que ese día no puede recibir nada. Los juguetes que se depositen son clasificados por los jóvenes voluntarios por edades y luego se los reparte en aquellos barrios, instituciones o zonas que sea necesaria la presencia de esta iniciativa. Los comercios que se adhieren a la campaña se han comprometido a aportar su colaboración, pero los jóvenes solicitan a la población a formar parte de esta gran red solidaria que puede llegar a ser masiva en la medida que se puedan recolectar una mayor cantidad de juguetes.

Compartir

Noticias relacionadas