Policiales Titulares del día

Mediante amenaza de arma blanca le robó dos mil pesos

Una mujer mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 21:45 caminaba por Avenida Gobernador de Viana y Cervantes, momentos en que se percata que un sujeto la estaba siguiendo, apurando la marcha. Al llegar a la intersección con calle Vilardebó mediante amenaza con arma blanca le exige el celular. La mujer le dice que no tenía, pidiéndole la mochila hurtándole del interior $U 2.000 y $A 10, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN PLENA TARDE
Una señora mayor de edad denuncia que, próximo a la hora 17:00 del día 05/08/18 dejó estacionado el auto marca Chery modelo QQ, color rojo en calle Misiones al 400 y a la hora 17:30 del mismo día al ir a ocuparlo se percató el hurto del porta documentos, color azul conteniendo en su interior documentos personales varios y un par de lentes recetados de armazón color negro con su respectivo estuche. Avalúa el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Primera.
HERRAMIENTAS POR 2.500 DÓLARES
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida B. Solari al 50 por un hurto. En el lugar un hombre manifiesta que, a la hora 10, se percató que mediante rotura de candado en un conteiner -el cual es utilizado como depósito de herramientas-, personas extrañas ingresaron al interior del mismo hurtando: una moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., matrícula HIQ-389, color negra; un casco protector de moto, color gris; una motosierra marca Stihl modelo 170, color naranja; una motosierra de poda marca Stihl, color naranja; una amoladora marca Kill, color negra con rojo; un juego de tubo de 48 piezas marca Geo y una campera color gris con franjas flúor.
En el lugar se hizo presente Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Avalúa el perjuicio en US$ 2.500.
LE ROBÓ LA BICICLETA
Una mujer, en representación de un adolescente, manifiesta que a la hora 16:10 del día de la fecha dejo la bicicleta marca GT modelo Palomar, color negra y celeste en la finca ubicada en calle Juan C. Gómez al 200 y momentos más tarde se percató que le había sido hurtada.
Avalúa el perjuicio en $U 15.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

Compartir

Noticias relacionadas