Viernes 16 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Deportes Otros deportes

El SAC se va para Concordia

Este fin de semana se disputa la quinta fecha del Campeonato de Automovilismo de velocidad en pista del Salto Automóvil Club, que en esta oportunidad se realizará en el Autódromo de la Ciudad de Concordia en un evento conjunto que promete muchos atractivos.
Como siempre estarán presentes las categorías Turismo Pista Sac y Turismo Regional, junto al Turismo Pista 1400 de la vecina ciudad de Concordia.
La actividad se desarrollará el día sábado a partir de las 13:00 horas y el domingo a partir de las 10:30 horas. La entrada a boxes tendrá un costo de 100 pesos argentinos por persona, y la entrada general será libre, sólo se deberá abonar 100 pesos argentinos por el ingreso del vehículo. Según informó a CAMBIO la presidenta del SAC : “Habrán 40 pilotos en pìsta más o menos, con la categoría de Concordia. También agregó: “La categoría Turismo Pista SAC contará con la presencia de André Lafon, lo que será una buena oportunidad para los salteños de ver correr al piloto de Superturismo”.
Y el mismísimo Lafón dijo a CAMBIO: “Ya tengo todo pronto, hemos dado unas vueltas con el equipo de Molière, salimos el sábado de tarde a divertirnos un rato y a pasar bien con la familia y los amigos”.

Compartir

Noticias relacionadas