Viernes 16 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Deportes Fútbol

Lo más probable: entre Cerro, Chaná y El Tanque

Más allá de conjeturas y futurismos, extraídos por la notoriedad que adquiere un posible descenso de un equipo que a la vez puede ser campeón, lo más probable es que el segundo descenso a la ‘C’ salga de Cerro, Chaná, El Tanque y Dublín, sin descartar a los que aún no aseguraron la permanencia, mencionados en la nota de al lado.
Cerro tiene 1.172, Chaná 1.241, Dublín Central 1.379 y El Tanque 1.384. Aquí podríamos acotar que aunque El Tanque está por encima de Dublín, el tricolor suma más por punto ganado y se le podría otorgar mayor posibilidad de salvarse.
Si Cerro, el más complicado, pierde el domingo pero gana el resto llegará a 1.25, por lo cual en esta fecha no se definirá el descenso.
Para ver más claramente el grado de posibilidades de cada uno, es mejor ojear el fixture.
LO QUE QUEDA
Fecha 3: Hindú-Fénix, Dublín Central-San Eugenio, Paso del Bote-Libertad, Chaná-Sud América, Dep. Artigas-Cerro, Albion-El Tanque.
Fecha 4: Dep. Artigas-Chaná, Cerro-El Tanque, Sud América-Albion, Dublín Central-Hindú, San Eugenio-Libertad, Fénix-Paso del Bote
Fecha 5: Albion-Chaná, Cerro-Sud América, El Tanque-Deportivo Artigas, Paso del Bote-Hindú, San Eugenio-Fénix y Libertad-Dublín Central.

No hubo empates en la primera fecha del Sub 14

Salto Sub 14 de Salto juega mañana 15.30 hs. en Guichón por la 2ª fecha de Serie Norte, luego de ganar 3-2 en el debut de visita a Rivera.
En esa primera jornada, Paysandú goleó 11-1 a Tranqueras y Guichón superó 2-0 a Tacuarembó. Mañana, además, Paysandú recibe a Rivera (Marcelo Izaguirre asistente) y Artigas a Tacuarembó (dirigirán Ivo Moreira, César Villarreal y Fernando López).
En Sub 15 Salto, que ya venció 1-0 a Rivera, tendrá fecha libre.

Compartir

Noticias relacionadas