Policiales

Mujer denunció a su expareja por reiteradas situaciones de violencia

Una mujer denunció a su ex pareja, manifestando que mantuvo una relación de noviazgo durante un año, finalizando la misma hace un mes. Al principio de la relación el indagado la insultaba y la agredía verbalmente, debido a que es una persona sumamente celosa.
A los seis meses de relación él comenzó a agredirla físicamente, luego se arrepentía pidiéndole perdón prometiéndole que no volvería a pasar.
El pasado martes 7 de agosto le solicita mediante mensaje de whatsapp para hablar, accediendo, y próximo a la hora 23:00 se presentó en su domicilio, dialogando en el interior del vehículo, al solicitarle retomar la relación, la mujer se niega intentando descender del mismo, trancándole la puerta, agrediéndola físicamente, poniendo en circulación el vehículo, diciéndole que la llevaría a Costanera amenazándola de muerte, por lo que en el camino le dijo que volvería con él para que se tranquilizara, y posteriormente la dejó en su domicilio.
PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
En la mañana de ayer le escribe nuevamente, por lo que ella le manifiesta que no quiere continuar viéndolo, solicitando prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio, lugar de estudio y lugares que frecuenta, ya que el indagado es una persona sumamente violenta e inestable emocionalmente. Puesto en conocimiento de la Juez Letrada de Familia de Primer Turno dispuso por Resolución: “Conducción del denunciado, indagar y volver a enterar”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Compartir

Noticias relacionadas