Deportes Otros deportes

Rugby: Se concentran los chicos del CARP

La Unión de Rugby del Uruguay realizó una nueva convocatoria para su combinado de mayores y de la categoría M18 del interior. Dicha citación es para una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Paysandú, ubicado en espacios del Club Trébol el próximo sábado 11 y domingo 12 de Agosto.
El domingo a primera hora, 08:30 horas el conjunto de rugbiers convocados de la categoría M18 desayunaran y realizarán su primer entrenamiento. A las 12:00 horas se llevará a cabo el almuerzo y a las 14:00 horas dará inicio la práctica vespertina. El seleccionado mayor realizará un almuerzo pre-partido y a las 12:30 horas jugarán frente a Trébol de Paysandú.
Convocados de Salto Mayores: Emiliano Jaureguiberry (Vaimaca), Luciano Zacarías (Vaimaca), Bruno Lombardi (Vaimaca), Juan Da Silva (Vaimaca) y Edyn Castillo.
Convocados de Salto Mayores: Juan Duhartz (Salto Rugby), Pedro Montero (Salto Rugby), Manuel Barreiro (Salto Rugby), Manuel Martínez (Salto Rugby), Ramiro Apatie (Salto Rugby), Lucas Trindade (Salto Rugby), Jonatan Baliño (Vaimaca), Jorge Errecalde (Vaimaca), Ramiro Zamit (Vaimaca) y Agustín Bisio (Vaimaca).

Compartir

Noticias relacionadas