Jueves 13 de agosto, 2020
  • 8 am

Salto sede de clubes en Sub 18 y Selecciones en Sub 14

El presidente de la Organización del Básquet del Litoral (OBL), Osvaldo García, confirmó a CAMBIO las sedes para la disputa de los torneos a nivel de clubes y selecciones que se disputarán este mes. En este sentido, el titular además del básquet de Soriano, detalló fechas y ciudades para la disputa de la competición que son las siguiente:
CLUBES
Categoría: Sub 14
Sede: Paysandú
Fecha: 15 y 16 de setiembre
Categoría: Sub 16
Sede: Mercedes (Soriano)
Fecha: 29 y 30 de setiembre.
Categoría: Sub 18
Sede: Salto
Fecha: 15 y 16 de setiembre
SELECCIONES
Categoría: Sub 14
Sede: Salto
Fecha: 22 y 23 de setiembre
Categoría: Sub 16
Sede: Mercedes (Soriano)
Fecha: 22 y 23 de setiembre
Categoría: Sub 18
Sede: Paysandú
Fecha: 26,27, 28 de octubre
ENTRENADORES Y CONVOCATORIA
Luego de varias idas y vueltas, se designaron los entrenadores para las selecciones de Salto en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. La particularidad en esta nominaciones es que dos entrenadores tendrán el mando cada una de las categorías y una dupla repite en dos de ellas; Sebastián González (Círculo Sportivo) y Martín Biassini (Salto Uruguay) estarán al frente de las selecciones de Sub 14 y Sub 18, mientras que Luis Cuelho (Universitario) y Julio López (Salto Uruguay) dirigirán en Sub 16.
Para esta última categoría ya está la convocatoria y los citados, que deben estar hoy 12.15 horas para su primer entrenamiento en el gimnasio de Universitario son: Agustín Méndez, Fabricio Mazzoncini, Ignacio Lura, Camilo Pino, Bruno Díaz y Bruno De Los Santos, todos de Nacional. Juan Ferreira, José Rey, Lautaro Olivera y Enzo Gómez de Salto Uruguay, Ramiro De Los Santos, José Fagúndez, Santiago Gómez, Diego Lima, Thiago Da Rosa de Ferro Carril, Francisco García y Gastón Ferreira de Universitario, y Martín Rodríguez, Gean Castillo y Gastón Rodríguez de Juventus.