Cultura Locales Otros culturales

Malena Muyala presenta su espectáculo en el Larrañaga

Malena Muyala presentará en Salto su espectáculo “Criollita de mi pueblo”, como parte de la gira nacional 2018 que abarca 14 ciudades del interior del país y culminará con un concierto en el Teatro Solís.
Luego de “Pebeta de mi barrio”, propuesta que recorrió Montevideo recopilando la memoria tanguera y dio como resultado un libro, un CD y varios cortos televisivos, llega “Criollita de mi pueblo”, una gira que busca ir al presente musical y a la búsqueda de nuevos creadores.
Por ese motivo, convoca a jóvenes de entre 18 y 35 años a enviar sus composiciones de tango, milonga y candombe, entre las que un jurado elegirá una obra que será presentada en el Solís.
Las bases se pueden solicitar a través del mail criollita@malenamuyala.com.
EL TANGO COMO PROMOCIÓN
Además, durante toda la gira se irá realizando un registro de audio e imagen en alta calidad, material que se sumará a las acciones de Uruguay como guardián y promotor del Tango como Patrimonio de la Humanidad.
El espectáculo llega a Salto con el apoyo del departamento de Cultura de la Intendencia y la Dirección Nacional de Cultura del MEC como parte del programa de Circulación Cultural de los Pájaros Pintados, mientras que la gira completa se realiza mediante el apoyo de los Fondos de Incentivo y Centros MEC.
La función será en el Teatro Larrañaga el próximo viernes, 7 de setiembre, a las 21 horas.

Compartir

Noticias relacionadas