Policiales Titulares del día

Cuatro denuncias por hurtos en el interior de cinco vehículos

Fueron cuatro las denuncias recibidas en seccionales policiales referentes a daños y hurtos en el interior de diferentes vehículos. Tres de los delitos ocurrieron en la misma cuadra (calle Chile a la altura del 2000) durante la mañana de ayer, la policía investiga que se trataría de los mismos autores.
DAÑOS Y HURTOS
Un hombre realizó denuncia manifestando que dejó el auto Fiat modelo Siena Fire (perteneciente a la empresa donde trabaja) estacionado en calle Chile a la altura del 2000, y al ser alertado por vecinos concurre a observarlo, constatando rotura en la puerta delantera del lado derecho y hundimiento de frente de radio, no faltando nada del interior, mientras que en el vehículo de su esposa, que se encontraba estacionado próximo a este, un auto Chevrolet Corsa, de color blanco, presentaba rotura de puerta delantera lado del chofer, y la falta de un par de lentes recetados de color marrón.
UNA RADIO CON DISPLAY
Por su parte, un hombre denunció en Seccional Quinta que dejó estacionado en calle Chile al 2000, el auto Fiat modelo Premio, al ir a ocuparlo, observa que se encontraba abierta la puerta del acompañante, y la faltante de una radio marca Pionner de color gris con display.
TARJETAS Y ESTETOSCOPIO
Además, un hombre manifestó que a la hora 21:00 del miércoles dejó estacionado su auto marca Nissan modelo Tiida, en calle Dr. Arregui al 1600 y a la hora 7:00 de la víspera, al ir a ocuparlo nuevamente se percató en interior del vehículo el hurto de una mochila de color verde conteniendo en su interior varios documentos, tarjetas de débito y crédito y un estetoscopio de color negro. El denunciante avalúa el perjuicio en 300 dólares.
BILLETERA CON DOCUMENTOS
Un hombre dejó estacionada una camioneta marca Isuzu en calle Nicanor Amaro a la altura del 2100, y en la madrugada de ayer, próximo a la hora 4:10 observa que la puerta delantera derecha se encontraba dañada, y la falta de una billetera de cuero de color negra, conteniendo en su interior documentos.

Compartir

Noticias relacionadas