Policiales

Robaron objetos valuados en 30.000 pesos en dos vehículos

En la mañana de ayer, a la hora 8:30 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurre a calle 25 de Agosto al 100 por dos hurtos en simultaneo en el interior de vehículos. Una vez en el lugar un hombre manifestó que, a la hora 8:30 se percató en el interior de dos vehículos, los cuales se encuentran en reparación en un galpón que funciona como taller el hurto de, un juego de llaves de tubo marca Wurth, un par de lentes de sol, de color negro, llaves del galpón y alimentos varios, agregando que posee circuito cerrado de video-vigilancia. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 30.000.
COLUMNAS DE ALUMBRADO PÚBLICO
Un hombre en representación de una empresa de construcción realizó denuncia manifestando que, el pasado martes 11 de septiembre se dejaron cinco columnas de madera de alumbrado publico, colocadas próximo al kilómetro 557 de la Ruta Nacional N° 3 (en el acceso a la Localidad de Belén) y en la víspera, se percató de la faltante de las mismas. El denunciante avaluó el perjuicio en $ 15.000.
BICICLETA EN ZONA ESTE
En la mañana de la víspera, a la hora 9:30 un hombre se percató que en una cochera ubicada en la zona este, en calle 19 de Abril entre Santos Errandonea y Juan Manuel Blanes la falta de su bicicleta marca Bianchi rodado 28 fino modelo de carrera, de color verde. El denunciante aporta datos del presunto autor. Cuantificando el perjuicio en $ 10.000.
BICICLETA EN CALLE MACIEL
Por otra parte una mujer se presentó en Seccional Quinta de Policía, manifestando que en la madrugada de ayer, próximo a la hora 3:00 personas extrañas ingresaron a su domicilio, ubicado en calle Maciel a la altura del 1300 hurtándole una bicicleta marca Baccio Pro rodado 28, de color blanca, la cual se encontraba debajo de un alero en el patio del frente.

Compartir

Noticias relacionadas