Lunes 17 de diciembre, 2018
  • 8 am

Un solo invicto que puede seguir de racha

Se completa esta noche la 4ª fecha del Campeonato Salteño de Primera División; se juegan dos partidos desde las 21 horas y uno de ellos involucra al único invicto que tiene el certamen.
EN LA “U”
Universitario recibe a Juventus en un partido en que el local y líder del certamen, tiene la chance de continuar con su senda ganadora. Los rojos de la “U” son favoritos ante un equipo de la zona este que encaró un torneo con la expectativa de estar más arriba que en las anteriores temporadas.
El asunto es que, sorpresivamente, perdió a un valor importante por expulsión de dos años, Pablo Medina, y en el último partido a Bruno Bellacci. Los dos se podían transformar en el complemento ideal para la labor de Gastón De Los Santos; Bellacci se perderá algún partido pero la baja de Medina es importante en este equipo. De antemano es favorito Universitario, que lo tendrá que refrendar en el rectángulo, pero con estas ausencias en el visitante el trámite se le puede allanar mucho más.
EN EL CERRO
Nacional recibe a Salto Uruguay en el restante juego de la noche; el cruce lo tiene de favorito a los tricolores ante un equipo que no sabe lo que es ganar en lo que va del torneo. El equipo tricolor va también por la recuperación y pérdida del invicto ante Ferro Carril, derrota que no tenía desde la temporada anterior cuando alcanzó el título.
Salto Uruguay es un equipo que se ha mostrado limitado, corto de plantel, y está lejos, al menos por ahora, de tener pretensiones de involucrarse entre los cuatro mejores. De local perdió dos partidos, uno de visitante, y quizás esta noche no es la mejor para encontrar la reacción debido al rival de turno.