Martes 22 de septiembre, 2020
  • 8 am

Salto perdió, Soriano y Paysandú hacen la final sub 16

En Mercedes en el marco del torneo del Litoral Sub 16 de básquetbol no le fue muy bien a Salto, certamen que comparte con Mercedes, Paysandú y Colonia.
Salto recibió múltiples derrotas en la jornada de ayer donde no ganó ni un partido. Soriano y Paysandú jugarán la final del Litoral O.B.L. Sub 16.
En la mañana de ayer Paysandú derrotó a Salto por 86 a 50 y Soriano hizo lo propio ante Colonia por 109 a 29. Por la tarde Paysandú venció a Colonia 91 a 63 y Soriano a Salto 86 a 36. Por la noche, cuando se medían Salto y Colonia e iban unos minutos de juego del primer cuarto, se suspendió por alerta meteorológico. Por ende no se pudo jugar el cotejo entre Soriano y Paysandú.
Hoy jugarán el “pico” desde las 09:30 horas Salto y Colonia y a la hora 10:30 Soriano – Paysandú. Por la tarde a las 15 se medirán Salto – Colonia por el tercer puesto y a las 17 la final entre Soriano y Paysandú.
Debemos aclarar que los finalistas son primero y segundo de la ronda todos contra todos, por ello ya están en la final Paysandú y Soriano por haber ganado ayer a Salto y Colonia en sus dos cotejos.
LITORAL SUB 14
En el departamento de salto mientras tanto se disputa el litoral de O.B.L. en la categoría sub 14.
Hoy se juegan las semifinales entre: Paysandú y Rivera; por el otro lado Salto y Paysandú.
PARTIDOS:
09:00 horas: Paysandú vs Rivera.
11:00 horas: Salto vs Paysandú.