Martes 22 de septiembre, 2020
  • 8 am

La vigencia y el futuro de Camilo, como dirige Cuelho y dos a la selección uruguaya

Algunos de los “clicks” en el cierre de la quinta fecha de la primera rueda del Campeonato Salteño de Primera División, involucran al mejor árbitro, a un técnico-jugador y a dos juveniles seleccionados para el grupo de trabajo de generaciones 2000, 2001.
El primero de ellos a Camilo Cunha, el árbitro de básquet que sigue actuando. Rodeado de jóvenes, que solicitan explicaciones y también el balón para tirar al cesto en los minutos de tiempo.
No parece haber recambio, no interesados en arbitrar y la dirigencia salteña no sabe cómo encarar este tema hace bastante tiempo.
A la vez la foto “expresa” hasta cuándo tendremos a Cunha actuando y que será del arbitraje salteño después que se retire. No hay recambio y su ausencia de sentirá mucho. Otra; la imagen particular de cómo Luis Cuelho, terminó dando indicaciones a sus dirigidos en Universitario luego de salir lesionado en un partido ante Juventus.
En el piso y dando indicaciones. Y la última; la convocatoria de Martín Tessadri (Nacional) y Ramiro Da Costa Porto al grupo de trabajo de selecciones nacionales. Con la celeste los dos salteños.