Cultura Otros culturales Titulares del día

Dio inicio ayer la primera Feria Regional de la Música

En el Día Internacional de la Música, comenzó la Primera Feria Regional de la Música que se desarrollará hasta el 7 de octubre, durante la tarde y noche, en el ex Mercado 18 de Julio.
La propuesta comprende expresiones musicales diversas y ha reunido a numerosas instituciones a través de la Comisión de Amigos de la Música. La Feria cuenta con stands de instituciones y empresas, de especial interés para músicos, estudiantes, docentes y empresarios de la cultura. Además, durante toda la semana se realizarán talleres y charlas sobre temas inherentes a obligaciones, oportunidades y beneficios para los músicos.
El acto de inauguración contó con la participación del grupo Acordeones del Uruguay y alumnos de la Escuela 129 de Arte. El grupo de acordeones iniciaron la tarde con la ejecución del Himno Nacional Uruguayo y luego interpretaron varias melodías que los niños de la escuelas Jaurés Lamarques Pons disfrutaron. La entrada a la feria es libre y gratuita y se puede visitarla con actividades desde las 16 horas todos los días.

Compartir

Noticias relacionadas