Lunes 17 de diciembre, 2018
  • 8 am

Martha Gallegos tiene gran éxito en Estados Unidos

La concordiense con corazón salteño Marta Gallegos, profesora de Educación Física egresada del ISEF, quien practica desde hace años el fisicoculturismo y desde hace un tiempo ya reside en Estados Unidos junto a su esposo el salteño Hugo Videla, ha ganado cada concurso al que se ha presentado.
Recientemente participó en el NPC First Call Out donde obtuvo el segundo puesto de figuras, ganó en Woman Physique, una categoría superior, obteniendo en total tres premios y el campeonato absoluto, el Overall. Recibiendo cinco espadas, medalla y trofeo. Además su presentación contó con una fusión entre música uruguaya y argentina, que contó con gran éxito y fue muy aplaudida.
El próximo sábado Martha Gallegos compite nuevamente en el NPC Ultimate Grand Prix, luego meditará su continuidad en las competencias, ya que ha recibido muchas invitaciones de diferentes torneos, u optar por descansar para poder prepararse para participar de su objetivo que es participar del Arnold Classic.
En diálogo con Diario CAMBIO comentaba: “Me fue espectacular la verdad muy bien en el olimpia quedé en el puesto 6, me fue bárbaro también, así que me sigo entrenando ya que compito este fin de semana. No sé si va a ser el último concurso del año o no. Voy a ver cómo continúo, como va todo, porque tengo muchos torneos más. El año que viene quiero ir al “Arnold” y necesito prepararme un poquito más tranquila. Necesito parar de competir, por lo que evaluaré este fin de semana como continúa el año” dijo.
SALTEÑOS
En el ámbito local, alcanzaron premios en el Concurso de fisicoculturismo “Marta Aguiar Classic” realizado el pasado 30 de setiembre en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, los alumnos y deportistas preparados por Carlos González, también fisicoculturista y profesor de educación física. Lucas Rivero logró el tercer puesto en la categoría de hasta 75 kilos, Marcelo Nein fue segundo premio en categoría Master y Cinthya Jorgue obtuvo el segundo puesto en la categoría Bikini.