Deportes Otros deportes

Reyes: Un salteño en el primer Mundial de Pádel Master

A los uruguayos nos gusta hacer historia, dieciséis personas representarán a Uruguay en el Primer Mundial de Pádel. Daniel Reyes, salteño de 45 años será el primer y único que participará del primer mundial máster que se realiza en Málaga, España desde el 7 al 14 de octubre.
El Campeonato, que se juega por equipos, tendrá una versión en femenino y en paralelo masculino.
En damas se disputarán tres desafíos, más de treinta y cinco años, más de cuarenta años y más de cuarenta y cinco años, el país que gane dos de tres encuentros avanzará en las zonas y luego en las llaves. Mientras que en caballeros, los desafíos serán en las categorías más de treinta y cinco años, más de cuarenta años, más de cuarenta y cinco años, más de cincuenta años y más de cincuenta y cinco años.
La Delegación uruguaya está integrada por: Valeria Ferreira, Yeniffer Acosta, Cecilia Casseli, Sandra Larrosa, Damasia García, Rosario Felló, Agustín Caorsi, Santiago Armentano, Mario Silvera, Jorge Etcheberry, Ignacio Gil, Daniel Reyes, Yancok Fernández, Pedro Romero, Mario Buzik, Fernando Romero. El Delegado oficial de la Asociación de Pádel del Uruguay es Ignacio Gil Carbone.
Uruguay ya venció en caballeros a Finlandia por 4-1. Los puntos llegaron en las Categorías +35,+45,+50 y +55. Hoy a las 11:30 de Uruguay debutan las representantes femeninas ante la selección alemana, mientras que los caballeros se las verán con Austria a las 10:15 horas.

Compartir

Noticias relacionadas