Lunes 17 de diciembre, 2018
  • 8 am

Robo valuado en $ 50.000 en chacra de zona del Agua Salto

Derivados por el Centro de Comando Unificado, el móvil de Seccional Cuarta concurre a una chacra en zonas del Agua Salto, en el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que a la hora 19:00 del lunes se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores, al regresar dos horas m{as tarde se percata que la puerta principal se encontraba forzada, encontrando todo en completo desorden, notando la faltante de una garrafa de 13 kilos de color dorado, una computadora marca Lenovo de color negra, un plasma de 24” negro marca Punktal, dos cámaras fotográficas una marca kodak digital de color gris, otra marca Canon azul digital, dos DVD uno Philips negro y otro Norbent de color negro, un cordero de 24 horas de nacido de unos 5 kilos, comestibles varios y productos de limpieza. Avalúa el perjuicio en $U 50.000. Concurre al lugar Policía Científica realizando relevamiento.
HURTO EN FINCA DE BARRIO NORTE
Un hombre denuncia que próximo a la hora 14:30 de la pasada jornada se ausentó de su domicilio en Barrio Norte quedando la finca sin moradores, y al regresar observa que la puerta del fondo se encontraba forzada y el interior en completo desorden, constatando la faltante de: una Notebook marca Lenovo, un Smart TV marca Spica, 200 dolares, una Radio marca Sony, dos foco Led, un par de championes, una máquina de soldar, una caja de soldadora, un TV LED ,un par de championes, una cámara Digital Notebook , una careta soldadora, un radio chico Sony, un reloj Orient, un cuchillo mango blanco, un cargador de Laptop, una linterna azul, un control Spica, un bolso color negro y una mochila con ropas varias y artículos personales. Personal Policial realizó recorridas en la zona en procura de dar con los autores, recuperando algunos efectos del hurto a unos 2 Km al sur de la finca. Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto dispuso: Policía Científica realice relevamiento de los efectos incautados y de la finca , entregar los efectos bajo recibo al denunciante. Avalúa el perjuicio en $ 65.000.
FORZARON VENTANAL, ROBARON PLASMA Y DOS CELULARES
Próximo a la hora 5:00 de ayer, un hombre se percata que mediante, forzamiento de un ventanal del frente de la finca ubicada en calle Avenida Pascual Harriague a la altura del 600, personas extrañas ingresaron a su domicilio hurtándole un plasma de 32” color negro, dos celulares marca LG 2, uno color negro y el otro gris.
SE AUSENTÓ Y LE HURTARON VARIOS OBJETOS
Un hombre realizó denuncia manifestando que a la hora 6:00 del lunes se ausentó de su domicilio ubicado calle Florencio Sánchez al 1600 quedando sin moradores y en la víspera al regresar, se percató el hurto de, cinco toallas de colores varios, cinco juegos de sabanas de 2 plazas cada una, marca Teka, tres cañas completas de pescar, un secador de pelo, color negro, una botella de ron Cubano y dos bidones de plástico de detergente líquido de 5 litros cada uno.