Miércoles 19 de diciembre, 2018
  • 8 am

Detenidos tras allanamiento declaran nuevamente este jueves

Los cinco detenidos en la proximidad al Puente Sarandí (en calle Acuña de Figueroa), tras la incautación de armas de fuego, drogas, celulares, dinero, una moto hurtada y varias partes de vehículos, declararon en Fiscalía en la víspera, los implicados prestarán declaración nuevamente y serán trasladados al Juzgado Penal este jueves, continuando con las actuaciones pertinentes. Además la investigación podría derivar en otros allanamientos, en la búsqueda de autores de rapiñas y otros hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad en las últimas semanas.
DETENIDOS POR HURTO
EN BARRIO CABALLERO
Una mujer realizó denuncia, manifestando que en momentos en que se encontraba en el interior de su finca en Barrio Caballero Nuevo, escucha ruidos, al ir se percata que el baúl estaba forzado, y la falta de una rueda auxiliar rodado 14.
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle 10 y Candelaria Areta de Amorìn, divisando a 2 sujetos con una rueda, quienes consultado por su procedencia expresa uno de ellos que pertenecía a su padre, siendo trasladados a corroborar lo manifestado, reconociendo la víctima como de su propiedad, procediéndose a la detención de los hombres.
Consultado el Fiscal de Segundo Turno, dispuso: “Se eleven antecedentes de los detenidos, se procure si hubiera recabar registro fílmico y que Policía Científica realice relevamiento del objeto incautado”.