Lunes 17 de diciembre, 2018
  • 8 am

Este sábado se reanuda la actividad de los juveniles

Este fin de semana se reanudará la actividad para los torneos de juveniles de la OFI, tras solucionarse el diferendo que está tenía con el gremio de árbitros del Interior, AIAF, que había provocado la suspensión por tiempo indeterminado.
Por el torneo Sub 14 tendrá actividad Salto, ya que tiene libre en Sub 15. El equipo dirigido por Gustavo Cardozo recibirá a Guichón en el Dickinson.
DETALLES
Sábado 13 de octubre
14.00 hs: Salto – Guichón. Sub 14. Estadio Dickinson. Árbitros (de Fray Bentos): Ruben Cichero, Carlos Peralta y Miguel Nociglia. Veedor: Marcelo Beltramelli.
El sábado también jugarán en el estadio Goyenola Tacuarembó y Artigas y el domingo, con arbitraje de terna salteña (Fernando López, José De los Santos y Miguel Pereira) lo harán Rivera – Paysandú en el Atilio Paiva Olivera.
Tiene libre Tranqueras.
POSICIONES
Sub 14: Paysandú 21, Salto y Guichón 13, Artigas 11 (un partido menos), Rivera y Tacuarembó 5, Tranqueras 0. Los cuatro primeros clasifican a la Copa de Oro.
Sub 15: Paysandú (1 partido menos) y Salto 9, Artigas (1 partido menos) 7, Rivera 6, Tacuarembó (1 partido menos) 1. Los 2 primeros a próxima ronda.