Deportes Fútbol

Las amarillas pesan en la 3ª Rueda

Muchos detalles deben tener en cuenta los equipos participantes de la Tercera Rueda de la Divisional A (liguilla) y uno que es muy importante es la acumulación de tarjetas amarillas porque dos amonestaciones en el hexagonal corresponden a un partido de sanción. Los planteles mejor conformados salen mejor parados de esta situación, ya que contarían con mejor recambio.
En el recuadro aparte detallamos los suspendidos para esta fecha y a continuación, club por club la importante cantidad de jugadores que ya tienen una amarilla y en caso de recibir otra se quedarán afuera por un partido.
– Gladiador: José Rodríguez, Ramón de Mora, Martín Lima.
– Salto Nuevo: Gilver Duffey, Renzo Cattáneo, Emiliano Gómez, Franco González, José González, Víctor Rodríguez.
– Nacional: Luis Leguísamo, Matías Leguísamo, Jonathan Neira, Sebastián Menoni.
– Ferro Carril: Christian Cavani, Fabricio Lairihoy, Nahuel Machado, Juan Iriarte, Sergio Cruz, Juan Viera, Junior Rodríguez, Jorgeluis Vera.
– Ceibal: Cristian Alvez, Gonzalo Suárez, Gastón Trindade, Franco Rivero, Enrique Rosas Pintos, Robert Rodríguez.
– Universitario: Luis Facio, Elías Andaluz, Gonzalo Silva, Javier Gómez, Marcelo Menoni, George Dos Santos, Valentín Fornaroli, Alexander Píriz.
QUE LE QUEDA A CADA UNO
Con el cambio de fecha en el fixture para este fin de semana, a cada club le quedará en la liguilla:
Cuarta fecha: Ferro Carril – Ceibal, Gladiador – Nacional y Salto Nuevo – Universitario.
Quinta fecha: Ferro Carril – Gladiador, Ceibal – Salto Nuevo y Nacional – Universitario.


Cinco volantes penados
Para la próxima fecha no estarán por sumar dos amarillas: Charly Cabrera (Ceibal), Franco Ávalos (Universitario), Alejandro Pintos (Ferro Carril), Juan Carlos Ribero (Salto Nuevo) y Martín Silva (Gladiador). La particularidad es que son todos volantes, juegan en una zona de mucho tránsito y fricción, donde muchas veces es inevitable faulear o necesario para cortar un ataque rival.

 

Compartir

Noticias relacionadas