Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Latidos

7/11/2018

LE ROBARON 22 VECES

Con dos robos en menos de 16 horas, el comerciante sanducero Fructuoso Ramón Rodríguez, de 61 años, llegó a ser blanco de los delincuentes por vigésima segunda vez, una cifra que para nada habla de “sensación” de inseguridad. Su comercio, enclavado en la zona de avenida San Martín y Zelmar Michelini en Paysandú, ha sido dañado en más de una ocasión para hurtarle mercadería. Por eso tal como lo informa El Telégrafo, se fotografió frente a un cartel que en ligar de ofertas, dice a las claras la realidad que debe enfrentar cada día.
SIN MÁSCARAS SUELTAS
Muchos se ha dicho en estos días de la edición 2019 del Carnaval de Salto. Un lector opina que sería bueno que se lo tratara de mejorar y para eso, opina varios aspectos. En primer lugar cobrar la entrada a un precio por encima de los 150 pesos. De esa manera considera que sería un Carnaval casi privatizado y con un nivel determinado para el turismo. Por otro lado considera que las máscaras sueltas deberían ser eliminadas, junto con aquellos números que no son de nivel. “Puede parecer algo antipático, pero es la forma e ir de a poco convirtiendo al carnaval en un producto de nivel”, dijo.
PUBLICIDAD POLÍTICA
Un lector opina que no se debería permitir que se emita por la pantalla gigante que hay en plaza Artigas, publicidad política. Cuando en la administración de Germán Coutinho, esa pantalla fue autorizada, desde Turismo se dijo que era para información turística y datos de interés para la ciudadanía. Pero de ahí a publicidad política hay un abismo. “¿Quién controla esto?”, dijo. Agregando que la pantalla puede ser privada, pero el espacio es público y por tanto la Intendencia debería tomar cartas en el tema.
GATITOS
Volvieron los gatos a la Escuela Nº 3 y son unos cuantos. De acuerdo a lo manifestado por una mujer que pasó por el lugar, hay no menos de 20 gatos que en las noches pernotan en el local escolar. Se trata de felinos que ya se han acostumbrado a vivir en la escuela y que es complejo sacarlos. En Salto no existe un refugio de gatos y eso hace que sea más complicado retirarlos del lugar, pues siempre retornan.
HELADO SOLIDARIO
El Club Leo Salto Los Azahares y Heladería Grido, superaron la meta de los 500 helados solidarios que serán de vital importancia para el trabajo junto a instituciones sociales del medio. Con un gran evento en plaza Artigas, los chicos del Club Leo y artistas invitados, reunieron a un grupo importante de niños y familias con el mismo objetivo de colaborar y ayudar.

Compartir

Noticias relacionadas