Viernes 16 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Deportes Otros deportes

Cuevas con suerte dispar; ganó Martín y perdió Pablo

Pablo Cuevas volvió a perder en primera ronda y lo hizo 6/2-6/2 ante Mario Vilella Martínez y se retiró siendo el favorito del torneo uruguayo por excelencia. Su hermano, Martín, tuvo un gran inicio y ya está en segunda ronda del Uruguay Open.
El “Bebu” ganó 7/6(7)-7/6(5) al español Carlos Tabernet luego de dos horas y 20 minutos, y tras estar en ventaja 4-1 en el segundo set. Su próximo partido será ante el quinto cabeza de serie, el brasileño Thiago Monteiro.
ACTIVIDAD DE HOY
Cuatro partidos de individuales y otros cuatro de dobles completan la actividad del miércoles, con encuentros de octavos de final de singles. A las 14 el finalista de 2014, Hugo Dellien, se las verá ante el experiente Daniel Gimeno Traver, luego se las verán Pedro Cachín y el italiano Lorenzo Giustino, proveniente de la ronda previa, a las 18 se medirán el tercer cabeza de serie, Guido Andreozzi, ante el portugués Pedro Sousa, y a las 20 saldrá a la cancha el segundo cabeza de serie, Guido Pella, campeón en 2016, ante el serbio Pedja Kristin.

Compartir

Noticias relacionadas