Miércoles 19 de diciembre, 2018
  • 8 am

Rompieron vidrio y robaron en local comercial de zona este

En la madrugada de la víspera, próximo a la hora 2.10 el móvil de Seccional Primera concurre a calle 8 de Octubre a la altura del 1500 por un hurto, al llegar al lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que fue alertado por un vecino que un sujeto se encontraba colgado de la ventana de su local comercial y al gritarle, sale corriendo con objetos en la mano.
Al concurrir al local nota torcedura de una reja y daños en una vidriera, lo que fuera provocado con el impacto de una piedra que se encontraba en el interior del mismo y la falta de un muestrario y de varias herramientas .
BILLETERA FRENTE AL CEMENTERIO
Una mujer denuncia en Seccional Primera que en la tarde del lunes, próximo a la hora 15:00 dejó la moto marca Zanella 110 cc, chapa matrícula HIA 6865 estacionada en calle Treinta y Tres Orientales frente al Cementerio Central, al ir a ocuparla nuevamente se percata que desde el interior del baúl de la misma le hurtaron una billetera de cuero color marrón conteniendo documentos varios y la suma de $ 900.
OBJETOS EN UNA BARBACOA
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Juan H. Paiva a la altura del 1900, por el hurto en el interior de una finca. En el lugar un hombre realizó denuncia expresando que en la víspera próximo a la hora 00:30 se percata que personas extrañas le habrían hurtado una bicicleta marca GT modelo Agressor de color verde, dos sillas plegables de color azul y roja y una garrafa de 13 kg de gas de color dorado, los objetos se encontraban en una barbacoa.
HURTARON EN FINCA
Por otra parte, una mujer expresó que en la madrugada de ayer, próximo a la hora 4:00 nota que la luz de la cocina de su casa se encontraba prendida, percatándose que mediante forzamiento de una ventana de la cocina de la finca ubicada en Doctora Matilde Albisu a la altura del 1000, persona extrañas habrían ingresado hurtándole dos fuentes grandes de vidrio y dos garrafas de 13 Kilos de gas, de color azul, una de ellas con carga completa.
MOTO EN BARRIO ARTIGAS
En la mañana de la víspera, a la hora 8:00, un hombre se percató en el porche de su domicilio ubicado en calle Juan Mompoey y avenida Pascual Harriague zona del barrio Artigas la falta de una moto marca Honda modelo C 70 c.c., matrícula HIN-533, de color azul, la misma se encontraba sin traba de seguridad. Avalúa el perjuicio en US$ 1.000.
MOTO EN ZONA CÉNTRICA
En la tarde de ayer, a la hora 14:13 personal policial concurre a calle José Pedro Varela entre 18 de Julio y 25 de Agosto por un hurto de vehículo. En el lugar una mujer manifiesta que, a la hora 10:00 dejó estacionada la moto marca Motomel, matrícula HIA-5209, de color roja con traba de seguridad de fábrica puesta y a la hora 14:00 al ir a ocuparla se percató que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $ 35.000.
DOS GARRAFAS EN SALTO NUEVO
Un hombre realizó denuncia, expresando que el pasado 1° de noviembre a la hora 6:30 se ausentó de su domicilio de avenida Manuel Patulé próximo a calle Juan Carlos Gómez (zona del barrio Salto Nuevo) regresando a su casa a la hora 18:00 del mismo día, donde se percató que mediante rotura del candado de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, dos garrafas de gas de 13 kilos, ambas de color azul y una de ellas con su respectiva válvula. Avalúa el perjuicio en $ 6.400.
10 LIMONEROS EN SALTO CHICO
Un funcionario de una empresa que se dedica a la plantación de árboles frutales manifiesta que, en la mañana de la víspera, a la hora 7:00 mediante aviso del sereno de la chacra de plantación ubicada en calle Saturnino Rives S/N° zona del barrio Salto Chico constató la falta de diez plantas de limonero. Avalúa el perjuicio en $ 10.000.