Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Deportes Fútbol

Divisional C: Defensor y Quinta Avda.”33″ juegan a la misma hora por la clasificación a segunda ronda

Este sábado se jugará la última fecha de la primera fase del Campeonato Salteño de la Divisional C, que aún debe conocer el octavo clasificado a la próxima instancia.
Están clasificados: Arsenal, Lazareto, Parque Solari, Almagro, Peñarol, Florida y Palomar. Queda un lugar para Defensor o Quinta Avenida ’33’, que jugarán a la misma hora.
ÚLTIMA FECHA
ESTADIO AMBROSONI
14.15 hs: Lazareto – Almagro. Arbitros: Enrique Kurowski, Marcelo Díaz, Víctor Quirós.
16.30 hs: Huracán – Quinta Avda.’33’. Árbitros: Marcelo Díaz, Enrique Kurowsky y Víctor Quirós.
ESTADIO FORTI
14.15 hs: Peñarol – Rodó. Árbitros: Ricardo González, Marcelo Izaguirre, Juan Suárez.
16.30 hs: Florida – Palomar. Árbitros: Marcelo Izaguirre, Ricardo González y Juan Suárez.
ESTADIO RACEDO
14.15 hs: Parque Solari – Barcelona. Árbitros: Walter Araújo, Fernando Samit, Jorge Caffrée.
16.30 hs: Arsenal – Defensor. Árbitros: Fernando Samit, Walter Araújo y Jorge Caffrée.
NINGUNA DENUNCIA
El sábado en cancha de Dep. Artigas (Heber Racedo) parciales de Defensor rompieron un tejido del escenario y junto con jugadores de su club agredieron a parciales de Palomar, en el primer incidente grave que tuvo la divisional este año. Sin embargo, cuando se esperaba leer el informe de los árbitros (José Rivero, Ignacio Sañudo y Víctor Quirós) para actuar en consecuencia, no hubo ninguna denuncia. “No vieron nada”, dijo el presidente Mario Altamiranda.
De todas maneras en la sesión de la divisional ayer en la Liga se dejó claro que en los líos fueron identificados parciales de Defensor, lo cual fue reconocido por el delegado.
Se pedirá informe del costo de las reparaciones a Deportivo Artigas y Defensor deberá aportar la suma a la divisional para efectuar el pago.
Hubo desconformidad con el accionar de la terna, ya que esta omisión genera responsabilidad para los cuatro clubes que jugaron en Deportivo Artigas.

Compartir

Noticias relacionadas