Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Rurales Titulares del día

Mevir inscribirá familias interesadas en construir en el Cordón Hortifrutícola de Salto

El Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir), llama a interesados en participar en el proyecto local en el Cordón Hortifrutícola de Villa Constitución, en Salto.
En esta ocasión, convoca a aspirantes para la construcción de viviendas nuevas en terrenos de Mevir con ingresos líquidos mensuales del hogar de hasta 60 unidades reajustables (UR), aproximadamente 70.000 pesos.
Entre los requisitos para la inscripción, los titulares de la vivienda deben ser responsables de hijos menores de 18 años o de personas con discapacidad, acreditar tres años de residencia en la zona que abarca el programa y estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua con la obligación de realizar horas de trabajo durante la obra.
Fotocopia de la cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar, comprobante de residencia, comprobante de certificado de estudios o recibos de sueldo son algunos de los documentos que los interesados deben llevar personalmente el día de la inscripción.
Los límites geográficos del llamado son: Villa Constitución y al norte brazo del río Uruguay y río Arapey Grande hasta el kilómetro 542 de la ruta 3, al este ruta 3, al sur brazo del río Uruguay (desde el kilómetro 508 de la ruta 3) y al oeste el río Uruguay. La zona incluye a Constitución y Chacras de Constitución, Zanja Honda y El Espinillar, y las escuelas 101, 7, 100, 48 y 68.
Las inscripciones se realizaran el lunes 12, a la hora 08:00 en el salón comunal de la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) de Villa Constitución.

Compartir

Noticias relacionadas