Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Policiales

Una mujer fue detenida tras reiterados hurtos en avenida Reyles

Derivados por el Centro de Comando Unificado personal del PADO concurre a avenida Reyles a la altura del 133 esquina Brasil, en el lugar una mujer intentaba ingresar a una casa mediante forzamiento de la puerta del fondo, procediéndose a su detención, en el interior se encontraba la víctima quien al entrevistarla expresa que el día 29 de octubre se ausentó de su domicilio y al regresar constata la faltante de una plancha de cabello marca Philips de color gris, un exprimidor eléctrico marca Philips de color blanco, una batidora marca Philips blanca, cuatro pares de zapatos, juegos de sabanas y comestibles varios.
Al practicar averiguaciones en la zona testigos manifiestan haber visto a la mujer ingresar reiteradas veces al domicilio de la víctima y retirarse con varias bolsas en las manos. Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno dispuso: «Que la detenida permanezca en calidad de tal, actas a la víctima y testigos, se coordine con Policía Científica relevamiento del lugar y volver a enterarlo ”.
ROBAN MOTO EN CALLE UNIÓN
Un hombre se presentó en seccional quinta, expresando que próximo a la hora 00:10 de ayer, dejó la moto marca Yumbo Max 110 c.c, de color roja, matrícula HKG 597, estacionada en el fondo de la finca ubicada en calle Unión a la altura del 2500, con traba de seguridad y linga con candado, al ir a ocuparla se percata que la misma no se encontraba.
ROBO DE MOTO EN 19 DE ABRIL Y CHIAZZARO
Un hombre manifiesta que durante la mañana de la víspera, próximo a la hora 6:00 dejó la moto marca Vital modelo VX 110 c.c., de color gris, matrícula HLD-687, estacionada en calle 19 de Abril próximo a calle Doctor Chiazzaro y a la hora 6:15 se percató que la misma le había sido hurtada. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 8.000.
HURTO DE MOTO EN BARRIO MI TÍO
En la tarde de ayer, a la hora 16:00 personal policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurren a calle Cervantes al 2000 zona del barrio Mi Tío por un hurto de vehículo. En el lugar, una mujer manifiesta que, a la hora 14:40 dejó la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., de color azul, matrícula HIA-8449, estacionada en la vereda de la finca con traba de seguridad de fábrica como así también una linga con candado en la rueda delantera y a la hora 15:30 se percató que le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $ 30.000.

Compartir

Noticias relacionadas