Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Policiales

Policía investiga el hurto de 100.000 pesos en el interior de un ropero

En tarde de la víspera a la hora 15:15 Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurren a calle Zorrilla de San Martín al 400 por un hurto en el interior de casa de familia. Al llegar al lugar una mujer expresó que próximo a la hora 8:00 se ausentó del domicilio quedando sin moradores regresando a la hora 15:00 divisando que mediante forzamiento de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca, notando en el dormitorio un completo desorden y en el interior de un ropero la faltante de, $ 100.000. Avalúa el perjuicio en $ 108.000.
RADIO Y PARLANTES DESDE UN AUTO
En la jornada de ayer, a la hora 00:00, un hombre dejó el auto marca Lada estacionado en calle Oficial Uno al 600 en zona del barrio La Amarilla y a la hora 7:15 al ir a ocuparlo se percato del interior del mismo la falta de, una radio marca Pionner, un parlante marca Samsung, una batería marca Moura y una silla plegable de aluminio, color rosa. Avalúa el perjuicio en $ 6.000.
DAÑAN PUERTA Y HURTAN ELECTRODOMÉSTICOS Y HERRAMIENTAS
En la mañana de la víspera, a la hora 10:05 Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurren a avenida Benito Solari próximo a avenida Pascual Harriague por un hurto en una casa de familia. En el lugar, un hombre manifiesta que a la hora 8:00 se ausento del domicilio quedando sin moradores regresando a la hora 10:00 divisando que mediante rotura de la puerta principal personas extrañas le hurtaron, dos palas una de posear y la restante ancha, un calefón de 50 litros marca Tem, un machete con mango de plástico y una guadaña de hierro y madera. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 10.000.

Compartir

Noticias relacionadas