Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Deportes Fútbol

Salto: Fabio Rondán, Rivero y Da Silva e invitan a Confalonieri y Dantaz

El cuerpo técnico de la selección mayor de Salto no pierde tiempo y va intentando completar el plantel cuanto antes, para comenzar la preparación para la Copa de OFI.
Al nombre de Darío Rondán, desde Ceibal se sumarán Fabio Rondán, Franco Rivero y Franco Da Silva, con lo cual ya serían ocho los integrantes del plantel, ya que antes estaban trabajando Jorge Dalmao (Salto Uruguay), Rafael Cereijo (Salto Uruguay) y Agustín Pintos (River Plate).
NEGOCIANDO
También se está hablando con dos jugadores que podrían llegar a ser muy importantes, porque han sido figura en Ferro Carril: el sanducero Paolo Dantaz y el artiguense Guillermo Confalonieri. La situación es menos sencilla, porque no son del departamento y se debería negociar bajo otros términos.
Lo cierto es que no se quiere perder tiempo, y con lógica razón para que cuando finalice el Campeonato Salteño se sepa si se podrá contar con los futbolistas que militan en los equipos finalistas.
Vale recordar que debe haber un paréntesis de dos semanas entre el final de la actividad de cada jugador y el inicio de los entrenamientos.

Compartir

Noticias relacionadas