Miércoles 14 de noviembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Deportes Otros deportes

Salto Rugby participará del “Valentín Martínez” edición 2018

El tradicional torneo Valentín Martínez Nin, que organiza el Carrasco Polo en su vigésimo quinta edición contará con la participación de más de seis mil deportistas provenientes de ocho países y el equipo de M17 de Salto Rugby es uno de los equipos que participará representando a la ciudad de Salto.
Plantel M17 Salto Rugby Club: Fernando Gaite, Manuel Martínez, Javier Saucedo, Camilo Gaite, Valentín Zednicek, Nicolás Ugolino, Luis Freitas, Felipe Minervine, Agustín Cassetti, Nicolás Silva, Francisco Gabrielli, Facundo Suárez, Lucas Trindade, Matías Schuett, Felipe O’Brien, Fausto Silva, Santiago Da Silva, Antonio Fasana, Paco Martinez, Andrés Minervine, Bautista Laventure, Mateo Libardi, Justino Leal, Ramiro Apatie, Nacho Campos, Thomas Docarmo, Pedro Montero, Marcelo Piriz y Mr. Ugolino.
El equipo jugó el domingo pasado la penúltima fecha del torneo del interior en M18 ante el equipo de Dolores Rugby, encuentro que ganaron los salteños por 35 a 14, con dos Trys de Joaquín Acuña, uno de Juani Duartz, uno de Nicolás Ugolino y uno de Bautista Laventure y convertidos por Manuel Barreiro. En la categoría de menores de dieciséis años jugaron un partido amistoso ante sus rivales clásicos y coterráneos, el equipo de Vaimaca Rugby en el que ganó Salto Rugby por 55 a 15. Salto M17 está primero en la tabla de posiciones y jugará la final ante Sal Javier Rugby.

Compartir

Noticias relacionadas