Martes 18 de diciembre, 2018
  • 8 am

Se lesionó Avalos, Granja está descartado y piden a Izaguirre

Una baja sensible sufrió en las últimas horas Universitario para la final de la liguilla de mañana ante Ferro Carril. Franco Ávalos, el volante que se transformó en ficha clave en las dos últimas temporadas, no se recuperó de una lesión en un empeine y se perderá el trascendental partido.
Por ese motivo, sumado a la baja de Facundo Granja por un desgarro, hizo que la dirigencia solicitara permiso para que Mateo Izaguirre, integrante de la selección sub 15 que juega mañana en Artigas, pueda ser utilizado por el club.
No es un tema sencillo, porque el seleccionado juvenil se juega en ese partido prácticamente la clasificación a la próxima instancia en la Copa de OFI.
MÁS BAJAS Y SE ARMA
Los dirigidos por Ramón Rivas también tendrán las ausencias de Alexander Píriz, a quien le queda un partido de sanción, y del lateral izquierdo Gonzalo Silva, que sumó dos amonestaciones. Mientras se espera la respuesta de los neutrales por la situación de Izaguirre, Marcelo Menoni y Luis Facio forman el ‘doble 5’ en el medio de la cancha, ingresando por la banda derecha Pablo Sotelo. Cuando se hizo fútbol, Valentín Fornaroli se mostró arrancando desde unos metros más atrás, como alternativa, pasando Joaquín Jacques de punta, tal como lo hizo en otros equipos. El resto sería el mismo equipo que viene jugando, esta vez con un sistema táctico 4-4-2.