Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Cultura

Cierra hoy el ciclo de música en UdelaR Salto

Con la presencia del músico Julián Rossi, proveniente de Rosario, Argentina, mas la presentación de los grupos locales “Afole” y “Té para tres”, este viernes 16 de noviembre a las 20 horas, cierra el ciclo de música “Relativos Sones” en la sede Salto, Cenur del Litoral Norte de la Universidad de la República. Al igual que las propuestas previas que formaron parte del ciclo, el espacio acondicionado es el patio de la sede universitaria, con entrada gratuita.
A primera hora se presentará Afolé, grupo de danzas y percusión africana a cargo de Romina Matté. Este grupo presenta danzas y ritmos originarios de Guinea, y su nombre en dialecto susu significa comienzo. A continuación la actuación de “Té para tres” un trío integrado por Nicolás Hornos, Agustina Cardozo y Lucas Martínez.
El cierre de la noche estará a cargo de Julián Rossi, joven compositor, cantante, multi-instrumentista y productor musical nacido Rosario, en Argentina. Estará presentando temas de su reciente disco “Precolombino” junto a otras de sus canciones.

Compartir

Noticias relacionadas