Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Columnistas

Nueva casa y se renueva la esperanza

Por Dr. Carlos Silva

Por Dr. Carlos Silva
El pasado viernes la Lista 50 dejó oficialmente inaugurada su nueva departamental central en la calle Artigas 781. Como les decíamos la semana pasada, contamos con la presencia de Luis Lacalle Pou y Álvaro Delgado para dicha inauguración. Para nosotros es muy importante nuevamente tener una sede propia y así recibir a todos los salteños que se quieran acercar. Desde ya están todos invitados a conocerla.
También es tiempo de agradecer a los cientos de ciudadanos que nos acompañaron de los distintos barrios de Salto, así como también compañeros que hicieron varios kilómetros y se acercaron desde localidades del interior del departamento. El contar con el respaldo de tantos salteños nos llena de alegría y orgullo, pero también sentimos una gran responsabilidad y haremos todo lo posible para no defraudarlos.
Durante la parte oratoria le decíamos a quienes allí se encontraban, que el tener una nueva casa no es solo un lugar de reunión, sino que, para muchos de nosotros, pasa a ser nuestra segunda casa. Lugar este que le dedicamos varias horas del día durante la campaña electoral y punto de encuentro para compañeros militantes de todo el departamento. Lugar que debe transformase en la referencia de Luis Lacalle Pou en Salto, así como sin dudas será, la base para toda la campaña de aquí en más de nuestro líder Carlos Albisu.
Las puertas estarán abiertas a todos quienes se quieran acercar, los Blancos de siempre encontraran seguramente un lugar para militar por su partido, pero muy importante también, es recibir a quienes se acercan por primera vez. Hoy el Partido Nacional es el faro de esperanza que muchos ven en el horizonte, somos la opción y alternativa al gobierno actual y debemos estar preparados para cumplir con las expectativas de la gente y lo primero es recibirlos de brazos abiertos para que se sientan como en casa.
Nuestra intención no es solo quedarnos con esta casa en el centro, sino tal como ya lo hemos hecho, seguiremos abriendo puertas por toda la ciudad. Hace 20 días inauguramos nuestra departamental de la zona sur, ubicada en el corazón de Salto Nuevo y así continuaremos por otros puntos de la ciudad y el interior. Los problemas están en todos lados y no podemos pretender que todos puedan acercarse a una única casa, tenemos la responsabilidad de acercarnos nosotros a la gente.
El día que inauguramos, sentimos un apoyo importante de la gente y nos ayudo a renovar la esperanza y nos dio más ganas de continuar transitando el camino elegido por este grupo político, hace ya casi 9 años. El respaldo ayuda mucho a continuar adelante, nosotros sentimos que llevamos la bandera del Partido en Salto y esto, además se ser un orgullo, es una gran responsabilidad, que asumimos con compromiso, dedicación y trabajo. Sepan que esta lista, este grupo humano, está dispuesto a levantar bien alto los valores y las tradiciones de nuestro glorioso Partido Nacional.

Compartir

Noticias relacionadas