Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Cultura

Grupo teatral La Galera presenta: “Extraños Hábitos”

Por Karina Izaguirre.
En la jornada de ayer, CAMBIO se comunicó con Jorge Molina, integrante del grupo teatral “La Galera” para informarse acerca de la obra que estarán realizando para finalizar el año.
A lo largo del año han tenido destacadas presentaciones en varias ciudades del país, y para celebrar su final de temporada representaráan la obra traída de calle corrientes “Extraños Hábitos”.
Realizará una única función con una de las más desopilantes comedias de enredo, clásico de la cartelera teatral porteña, en Argentina.
DESARROLLO DE LA OBRA
“Es una comedia de enredos lo cual le gusta mucho al público salteño, es un género muy popular donde se condensa la figura literaria “del doble sentido”. Hay una clave de estilo, de tono, de secuencia que da sentido a las imágenes y escenas jugadas. Y en extraños hábitos nada de eso falta; reina el humor, la atmósfera histriónica y el ritmo acelerado y sostenido”, expresó Molina.
La historia presenta a Juan, un mujeriego divorciado, que en su piso de soltero espera recibir a Virginia con quien planea vivir una apasionada noche de amor. Pero para su sorpresa, su departamento será invadido por una galería de hilarantes personajes que le trastocan todos los planes: el portero del edificio y su mujer que no quieren perderse detalles, su sensual y descarada hermana buscando marido, una rubia que quiere enamorarlo, una ingenua e inocente virgen, y como si esto no fuera suficiente, aparecerá Raúl, un amigo muy particular, que disfrazado de cura provocará las más disparatadas y pícaras situaciones.
ELENCO
Con un inteligente guión y a un ritmo vertiginoso, La Galera pone en el escenario un elenco de primera línea: Jorge Molina, Gonzalo Pose, Fernando Luzardo, Evangelina Cavallo, Ángela Roux, María Lagrega y Valeria Ferreira, bajo la dirección de Ricardo González Vetey.
La obra se realizará hoy viernes 23 a las 21 horas en Teatro Larrañaga, las entradas ya están a la venta en VJ.24, Brasil y Joaquín Suárez y en el propio Teatro. El espectáculo no es apto para menores de 12 años.

Compartir

Noticias relacionadas