Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Locales Titulares del día

Vándalos demostraron su intolerancia al pintar un muro de la lista 404 del Partido Nacional

En la víspera, nuevamente fueron vandalizados muros en los que se encontraba publicidad de la lista 404 del Partido Nacional, el Dr. Andrés Pratti dirigente de la mencionada lista dialogó con CAMBIO y dio su parecer al respecto “Repudiar cualquiera de esos hechos que correspondan a mi partido político y a cualquier partido político, la intolerancia y el desapego al pensamiento del rival político no implican este tipo de cosas. Repudiamos y decimos que hay muchas formas de manifestar su pensamiento político e ideológico en cualquier sentido, nosotros particularmente fuimos víctimas de esa intolerancia que se está haciendo bastante común, no podemos acostumbrarnos a ese tipo de manejo. Ya en otras ocasiones anteriores nos ha pasado, implica aparte del gasto material, que requiere la publicidad en la vía pública, es una línea de conducta que nada tiene que ver con esta forma de manejo. Nosotros buscamos tender puentes, manejar la política proponiendo y siendo positivos, estas cosas nos pegan fuerte.
“Sí es un precedente de lo que va a ser la campaña política nosotros desechamos este tipo de prácticas y estamos contrarios totalmente.
La libertad de expresión tiene sus formas de poder manejarse siempre y cuando no vulnere derechos ajenos. Hasta donde llega el derecho del otro. En ese sentido estamos totalmente contrarios” acotó.
“Vamos a acudir a las autoridades”
“El muro vandalizado está ubicado en avenida Barbieri entre la calle Invernizzi y avenida Viera, en otra oportunidad fue también vandalizado uno que está ubicado al ingreso de calle Rivera cerca del puente “La Morcilla” en otra oportunidad ocurrió lo mismo en un barrio. Creo que está dirigido hacia un sector de pensamiento que obviamente no es el de los protagonistas de esto, que quieren protestar de esa manera.
Nosotros estamos totalmente contrarios a eso y compartimos que la libertad de expresión se pueda llevar a cabo tolerando las formas de pensar de otros” dijo.
“Ha pasado a nivel nacional con el sector de Luis Lacalle Pou, más de 5 locales partidarios han sido objeto de agresiones. Las medidas que estamos tomando es investigar, tenemos medios para investigar y los estamos tratando de hacer efectivos. Si tenemos indicios de los autores vamos a acudir a las autoridades para que tomen medidas”.

Compartir

Noticias relacionadas