Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Policiales

Robaron 2.000 pesos en una casa de barrio Artigas

Un hombre se presenta en Seccional Cuarta y expresa que a la hora 19:30 del domingo, se ausentó de su finca ubicada en zona del Barrio Artigas, quedando la misma sin moradores. Próximo a la hora 21:00 un vecino le da aviso en forma telefónica que observó un sujeto salír de su casa por una ventana. Al regresar constata que mediante forzamiento de traba de seguridad de una ventana, personas extrañas habrían ingresado hurtándole la suma de $ 2000.
EN PLAZA ARTIGAS
Una mujer denunció que el pasado sábado, próximo a la hora 15:00, se encontraba en un evento en Plaza Artigas, durante un instante dejó sobre un banco el celular marca Redmi, modelo J6, de color gris, al ir a ocuparlo nota la falta del teléfono móvil.
ROBARON UNA CAMA
Un hombre se ausentó de su domicilio ubicado en avenida Gaboto próximo a avenida Arenal Grande zona del barrio La Amarilla quedando su casa sin ocupantes. Al regresar constató que mediante rotura del candado de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, una cama de una plaza de madera con su respectivo colchón. Avalúa el perjuicio en $ 1.200.
GARRAFA EN EMPRESA
Personal Policial concurrió a una chacra ubicada en el kilómetro 504 de la ex Ruta Nacional N° 3 zona de agua Salto por un hurto en el interior de un local. En el lugar el encargado de una empresa agroindustrial de frutas finas manifiesta que constató que mediante rotura de la puerta principal de hierro y chapa de una de las oficinas técnicas personas extrañas ingresaron al interior de la misma hurtando, una garrafa de gas de 13 kilos. Avalúa el perjuicio en $ 4.000.
SUSTRAEN PRENDAS DE VESTIR
Una mujer expresó que en horas de la mañana de la pasada jornada, en una casa quinta ubicada en camino del Éxodo S/N° zona de Colonia Osimani notó la faltante de prendas de vestir varias y vajillas varias.

Compartir

Noticias relacionadas