Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Policiales

Robaron laptop y más de 26.000 pesos en el interior de un vehículo

Un hombre presentó denuncia, manifestando que en la tarde de ayer, a la hora 14:00 dejó estacionada la camioneta marca Peugeot en calle José Raffo entre calle Diego Lamas y avenida José Batlle y Ordoñez, zona este de la ciudad y a la hora 14:30 al ir a ocuparla se percató que mediante rotura de ventana de la puerta lado del acompañante se produjo el hurto de una laptop marca Lenovo de 1 terabyte de almacenamiento y la suma de $ 26.400, se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 70.000.
ROBARON EN CORRAL DE LAS PIEDRAS
Personal Policial concurre a la zona de Corral de Piedras entrevistándose con un hombre, quien manifiesta que personas extrañas mediante rotura de la puerta ingresaron a la finca del campo donde el recorre, causando desorden en el interior de la misma, ingresando al galpón haciendo saber de lo sucedido a su propietario, quien manifestó que concurrirá a la finca posteriormente.
Se realizó recorridas en la zona, encontrando en un camino vecinal a unos 2 kilómetros los siguientes objetos: dos recados de cuero completo, ropas varias, una motosierra marca Stihl 085, tres cuchillos, uno de 20 centímetros, dos de 10 centímetros, dos chairas de 20 centímetros., 2 botellas de aceite de 500 cc marca Castrol, 2T. un machete de 45 centímetros, un rebenque, un bidón de 20 litros con 10 litros de nafta aproximadamente, una capa de abrigo negro por afuera y rojo por dentro , un poncho de tela color verde oscuro.
INTERROGADO BAJO ACTA
Puesto en conocimiento de la Justicia dispuso: Se notifique al denunciante para Seccional y sea interrogado bajo acta, se le comunique al propietario del establecimiento que concurra a constatar si le falta algo más de lo que fue recuperado.
DESVALIJARON FINCA DE BARRIO LA ESPERANZA
Un hombre presentó denuncia en seccional tercera manifestando que a la hora 22:00 del lunes se ausentó de su domicilio ubicado en calle Florencio Sanchez S/N° zona del barrio La Esperanza regresando a la vivienda a la hora 8:00 de la víspera, donde divisó que mediante rotura de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando prendas de vestir varias, documentación variada, tres pares de championes uno marca Nike, otro marca N+ ambos de color negro, no recordando marca del restante, de color negro y verde, un alargue de 3 metros de largo de color blanco, cuatro cargadores de pared para celulares, tres mochilas, cuatro desodorantes marca Axe, un celular marca Samsung modelo Galaxy Duos de color blanco, dos pares de auriculares y la suma de $ 2.500. Avalúa el perjuicio en $ 10.000.

EN ESTABLECIMIENTO RURAL
Un hombre que es encargado de un establecimiento en Paso la Cadena, expresó que aproximadamente tres semanas atrás le hurtaron 3 bozales que se encontraban en un galpón, a la semana notó la faltante de 2 tijeras de esquilar y un cerdo, y en la presente semana notó la faltante de 3 borregos.
BANCOS DE HIERRO, OLLAS Y CALDERAS
Un hombre expresó que en la mañana de ayer, próximo a la hora 7:00 en su domicilio de calle Nicanor Amaro al 600 se percató desde el interior del porche la faltante de, tres bancos de hierro de jardín, de color amarillo y celeste, una caldera de hierro de color negra y una olla de 11 litros de hierro de color negra.
El denunciante avalúa el perjuicio en $ 5.000.

Compartir

Noticias relacionadas