Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Latidos

6/12/2018

NO DURA NI TRES DÍAS

Un lector se acercó a CAMBIO para expresar que los vecinos de Avenida Rodó casi Apolón de Mirbeck, están cansados de ver como ese tramo de la intersección de ambas avenidas se rompe, la arreglan y la reparación no dura ni 3 días. Según relata el vecino el problema es que por ese lugar pasan camiones con al menos 30 mil kilos de carga de naranjas y “no hay arreglo que aguante”, además de considerar que se está utilizando un material ”muy malo”, para una zona por donde permanentemente hay circulación de tránsito pesado. Plantea que haya un desvío de los camiones o el problema vial persisitrá.
CONTENEDOR Y BARRIDO
Residentes de calle Agraciada al 300 y al 400, piden un contenedor de basura en la intersección de esta calle con Julio Delgado, ya que a partir de Agraciada al 500 hay uno por cuadra y ellos no tienen la posibilidad de depositar la basura en uno de estos envases plásticos. Tener que dejar las bolsas de residuos en la vereda es arriesgarse a que los perros las rompan y los desperdicios queden desparramados por todos lados. Por otro lado, también informan que hace más de 10 años que no tienen servicio de barrido y plantean que funcionarios que realizan esta tarea siempre comienzan desde calle Zorrilla de San Martín al este.
FUMANDO AL VOLANTE
Un lector observó que al meno e cada 10 autos que pasan 8 lo hacen en infracción, ya que quién no va hablando por celular, lo hace fumando, que es exactamente lo mismo porque el conductor toma el volante con una sola mano y esto es un riesgo para el tránsito. Considera que con los nuevos equipos radares que se comenzarán a utilizar se multe severamente, tanto al que conduce manipulando su teléfono móvil, como quién lo hace fumando o bebiendo un refresco. Por agrega que la multa debe ser severa, de lo contrario ese “modismo” será muy complejo de erradicar.
IMPRUDENTES
Un ciudadano que gusta salir a hacer ejercicios, realizaba una rutina en la plaza que está ubicada frente al Club Remeros Salto. En ese lugar se viene construyendo el puente que une la barbacoa del club con las oficinas centrales y que será utilizando cuando haya inundaciones. Por este motivo, el paso por la Costanera está cortado, pero el cartel igual deja espacio para el cruce de vehículos. Lo correcto sería que los autos subieran hasta Barbieri y luego tomaran por la Costanera. Sin embargo, ningún vehículo lo hizo y todos terminaron por hacer caso omiso al cartel de “DESVÍO”.
OTRO
Es la nueva plataforma digital que dará acceso a entrevistas y vídeos originales relacionados con el mundo del fútbol a los fanáticos. Se trata de una página web y una aplicación en la que futbolistas como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez serán los encargados de subir todo tipo de contenido.
Los seguidores de OTRO podrán disfrutarán de forma gratuita de material seleccionado con información de sus jugadores favoritos. Para conectarse se puede hacer desde la página web desde computadoras, smart-phones y tabletas, o descargando la aplicación desde la App Store.

Compartir

Noticias relacionadas