Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Policiales

Hurtaron moto con tarjetas de crédito en el baúl

En la tarde de la víspera, sobre la hora 15:00, un hombre dejó estacionada su moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., de color negra, matrícula HAI-4117 en calle Yatay al 1400 zona del barrio Ceibal y a la hora 15:30 al ir a ocuparla nuevamente se percató que la misma le había sido hurtada, agregando que en el baúl se encontraba una billetera la cual contenía en su interior documentos varios y tarjetas de crédito y débito. La víctima avalúa el perjuicio en US$ 1.000.
HURTO EN VIVIENDA DE BARRIO
CABALLERO
Una mujer denunció en seccional cuarta que a la hora 23:00 del martes se ausentó de su domicilio de avenida Gaboto y Candelaria S/N° zona del barrio Caballero quedando la vivienda sin moradores, regresando a la misma a la hora 12:00 de la víspera, donde observó que mediante rotura de ventana personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, un parlante marca Punktal, de color negro, un desodorante en crema de dama marca Rexona y un perfume de dama. La denunciante avalúa el perjuicio en $ 5.500.
ROMPEN VIDRIO Y HURTAN MOCHILA EN EL INTERIOR DE UN AUTO
Una mujer dejó estacionado su auto Volkswagen Suran en calle Agraciada al 2600, al escuchar un estruendo sale, observando el vidrio del acompañante roto y la falta en el interior del vehículo de una mochila conteniendo ropa de niños.
DENUNCIARON ROBO DE MOTO EN BARRIO CERRO
Un hombre realizó denuncia en seccional quinta, manifestando que a la hora 20:00 del pasado lunes 26 de noviembre dejó estacionada la moto marca Zanella modelo ZB 110 ZL, de color negra, matrícula HLD-876, sin traba de seguridad en el frente de la finca ubicada en calle Nicanor Amaro al 400 zona del barrio Cerro y a la hora 21:00 del mismo día, al ir a ocuparla se percató que el vehículo le había sido hurtado. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 30.000.

Compartir

Noticias relacionadas