Domingo 9 de diciembre, 2018 | Actualización: 8 am |
Deportes Fútbol

Sud América logró el ascenso a la “A” en el Consejo Único Juvenil

Sud América logró el segundo ascenso de la Divisional B del Consejo Único Juvenil hacia la ‘A’, al sumar cuatro puntos de seis posibles en la última fecha de la liguilla.
Necesitaba uno sólo en la jornada de encuentros ante Chaná, por lo que tras el primer partido, de sub 15, empezó a festejar.
De esta forma, todo un barrio estará en la Divisional A la próxima temporada, ya que Gladiador había sido el que conquistara el primer ascenso.
DIVISIONAL C
Hoy se disputan las finales por el primer ascenso de la Divisional C a la ‘B’ del Campeonato “Eduardo Colinet”.
DICKINSON
19.30 hs: El Tanque – P. Solari. Sub 15. Arbitros: Enrique Kurowsky, Juan Suárez y Pablo Almirón.
21.15 hs: El Tanque – P. Solari. Sub 18. Arbitros: Walter Araújo, Ivo Moreira, Mauricio Revuelta.
Parcialidad de Parque Solari ingresa a la Tribuna España: de El Tanque ina la Tribuna Irazoqui.
* En caso de igualdad de puntos, se define por diferencia de goles. Si se mantiene la igualdad se define únicamente en Sub 18 por penales.
DOMINGO
El domingo se jugará la primera fecha de la liguilla de la Divisional C por el segundo ascenso. Jugarán el perdedor de los partidos de esta noche entre Parque Solari y El Tanque, con Libertad por un lado en el Tomás Green, más Cerro y Paso del Bote en el Humberto Forti por el otro. Los horarios serán 15.00 y las 16.45 horas.
En la Divisional A, la tercera fecha de la liguilla Sub 15 se jugará el sábado con Ceibal – Nacional en cancha de los tricolores (17.00) y el domingo Ferro – Universitario (19.30) en el estadio Dickinson.

Compartir

Noticias relacionadas