Martes 18 de diciembre, 2018
  • 8 am

Comercial: el domingo se juega la segunda fecha

La Liga Salteña de Fútbol Comercial reunida en la jornada de ayer definió los cruces para la segunda fecha de la liguilla que se encuentra en disputa.
La primera fecha se jugó el miércoles, luego de que el Tribunal Arbitral desestimara el lunes una protesta. Todos los equipos cuentan con un punto rumbo a la segunda fecha, ya que fue de empates la primera.
A primera hora empataron los equipos de La Cafetera y La Roca, un partido con resultado 1 a 1 y un expulsado de cada equipo, de La Cafetera a Gastón López y de La Roca a Fabián Leites. La Cafetera siente la baja de Pablo González, que se lesionó en la primera fecha de los play offs.
Por el otro lado la primera fecha de liguilla dejó un empate cero a cero entre los clásicos líderes del Comercial, Más Color y VJ, en un partido que fue muy diplomático en el que ambos equipos se respetaron mucho.
Este domingo en el Estadio Luis Merazzi desde las 19:30 horas estarán jugando La Roca ante Pinturería Más Color y luego de 21:30 será La Cafetera que se medirá ante Deportivo VJ.
PARTIDOS:
Segunda fecha, Liguilla Comercial. Domingo 9 de diciembre
ESTADIO MERAZZI
19:30 horas: La Roca vs Pinturería Más Color
21:30 horas: La Cafetera vs Deportivo VJ