Martes 18 de diciembre, 2018
  • 8 am

Tras romper candado robaron un celular y prendas de vestir

Una mujer manifiesta que en la noche del miércoles, a la hora 23:00 se ausentó de su domicilio de calle 5 próximo a diagonal 4, zona del barrio Horacio Quiroga quedando la vivienda sin moradores.
La denunciante regresó a su casa a la hora 1:00 de la víspera, donde divisó que mediante rotura de candado de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, un celular marca Samsung modelo Galaxy J2 prime, de color rosado y prendas de vestir de dama y caballero.
Avalúa el perjuicio en $ 10.000.
HURTARON MOTO EN EL MERAZZI
Un hombre denunció en seccional tercera, que próximo a la hora 20:00 dejó estacionada la moto marca Baccio PX 110, de color negra, matrícula HIA 5050, en el estadio Luis Teodoro Merazzi, el denunciante se encontraba en la liguilla de la Liga Comercial, luego de finalizada la actividad al ir a ocuparla la misma no se encontraba.
SUSTRAEN
HIDRO-LAVADORA
Una mujer se presenta en Seccional Policial manifestando que durante la mañana de la víspera, próximo a la hora 10:00, en la barbacoa de su domicilio ubicado en Grito de Asencio al 1900 se percató la faltante de, una maquina hidro-lavadora, de color negro y amarillo, agregando que la mencionada barbacoa es abierta.
La denunciante avalúa el perjuicio en $ 9.000.