Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Cierre del Taller de Danzas Folclóricas de la Intendencia

Mañana lunes 17 de diciembre a las 21 horas, se realizará la velada de cierre del Taller de Danzas Folclóricas del Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto, a cargo de la profesora Cecilia Lanzieri. El espectáculo será con entrada libre en el teatro Larrañaga.
La tallerista explicó que la presentación tendrá dos partes: la primera mostrando el trabajo académico del año y la segunda el trabajo junto a la familia de los asistentes al taller, entre ellos hermanos, padres, madres y abuelos. Dos grupos participaron fueron premiados el pasado mes en el campeonato “Universal Dance” realizado en Córdoba. Los bailarines salteños representaron a Salto y al país obteniendo importantes reconocimientos.
“ENTRA A MI PAGO SIN GOLPEAR”
A sí se denomina el espectáculo que garantiza a los amantes del género disfrutar de varios estilos dentro de la danza folclórica, sobre todo con un elenco joven, dinámico y que tiene experiencia en presentaciones en escenarios internacionales. El espectáculo está diseñado de tal forma que los asistentes podrán ir ingresando a los diversos estilos con el colorido de la vestimenta y el encanto de la música con interpretaciones de voces de artistas nacionales. Además habrá una muestra de los bailes que se presentaron en la ciudad de Córdoba y que le valiera a parte del elenco reconocimientos varios al nivel de la región y el litoral uruguayo y argentino.