Viernes 22 de marzo, 2019
  • 8 am

Hurtan billetera y celular en el baúl de una moto

Un hombre se presenta en Seccional Policial manifestando que durante la tarde de ayer, a la hora 14:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max en calles Misiones y José Pedro Varela zona del barrio Lazareto y a la hora 14:30 al ir a ocuparla se percató desde el interior del baúl el hurto de un celular marca Xioami modelo Redmi 4, de color negro y una billetera de cuero de color marrón, la cual contenía en su interior documentos varios. Avalúa el perjuicio en $ 8.000.
EN BARRIO SAN MARTÍN
Un hombre se presenta en Seccional Policial manifestando que en la víspera, a la hora 0 dejo estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color azul, matrícula HIA-2177 en calle Gral. San Martín entre calles Corrientes y Francisco Acuña de Figueroa zona del barrio San Martín y a la hora 9 se percató que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $ 18.000.
BICICLETA EN SALTO NUEVO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Itapebí al 600 zona del barrio Salto Nuevo por un hurto de bicicleta. En el lugar, una mujer expresa que se percató del hurto de, una bicicleta marca Kawasaki, de color negra. Avalúa el perjuicio en US$ 680.
MOTO EN BARRIO GALLINO
Un hombre se presenta en Seccional Policial manifestando que el pasado sábado a la hora 20:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matrícula HIA-1161 con traba de seguridad de fábrica en el frente de la finca ubicada en avenida José E. Rodó al 1700 zona del barrio Gallino 2 y en la mañana de ayer, a la hora 7:00 se percató que la misma le había sido hurtada.
Avalúa el perjuicio en $ 10.000.