Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

OFI: Dirigentes salteños a la reunión y sorteo de Copa de Selecciones

Te le tengo fe

El tesorero de la Liga Salteña de Fútbol, Eduardo Massarino, y el dirigente de Ceibal, activo colaborador de selecciones salteñas, estarán en esta jornada en Montevideo para formar parte de las reuniones del Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior en horas de la tarde, y luego por la noche, estar en el sorteo del fixture de la Copa Nacional de Selecciones que se jugará a partir de enero 2019.
Esto lo informó anoche el presidente de la Liga, Juan Ramón Guarino, que además comunicó de la suspensión del Consejo Superior previsto anoche, y la cena despedida del año para dirigentes y allegados.
LOS GRUPOS
LITORAL
Serie 1
Tacuarembó, Rivera, Bella Unión, Artigas.
Serie 2
Paysandú, Salto, Liga Agraria, Dolores, Río Negro.
SUR
Serie 1
San José, San José interior y Colonia
Serie 2
Florida, Canelones y Sarandí del Yí
Serie 3
Durazno, Tacuarembó interior y Flores
ESTE
Serie 1
Maldonado, Zona Oeste, Canelones del Este y Lavalleja
Serie 2
Cerro Largo, Treinta y Tres y Rocha.
Serie 3
Batlle y Ordoñez,  Vergara y Cerro Chato
EL 23 Y 26 CON ARGENTINOS
Todo indicaría que el domingo 23 de diciembre se estaría disputando la primera fecha del Torneo Binacional entre selecciones del Litoral uruguayo y argentino. La etapa inaugural del pasado domingo se suspendió, y tenía los partidos en el Dickinson entre Salto Capital-Federación y Salto Liga Agraria-Libertad de Concordia.
En caso de disputarse el domingo la jornada, el miércoles 26 serían los partidos de vuelta en territorio argentino, y el sábado 29 las semifinales. La final del campeonato está prevista para el 6 de enero.