Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Roban 42.000 pesos en Colonia Gestido

Un hombre que se domicilia en Colonia Gestido, se presentó en seccional cuarta, expresando que próximo a la hora 15:00 del domingo llega un sujeto desconocido, comienzan a conversar sobre el manejo de armas y a tomar vino, en un momento este le solicita pasar al baño, al retirarse se percata que de una billetera que se encontraba sobre una mesa le faltaban $ 42.000.
VARIOS OBJETOS
Un hombre se presenta en Seccional Cuarta y manifiesta que próximo a la hora 18:00 del domingo se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Andresito, y a la hora 00:30 de la víspera, es alertado por un vecino que un hombre iba saliendo de su finca con una garrafa de 13 kilos, cuatro sillas de plásticos blancas y media bolsa de papas. Al llegar constata que habrían ingresado por la ventana de la cocina, notando la falta de los objetos antes mencionados.
EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
Una mujer quien es Directora de una Institución ubicada próximo al kilometro 500 de la ex Ruta Nacional N° 3 se presenta en Seccional Policial manifestando que en la mañana de la víspera, a la hora 6:30 mediante aviso del Personal Auxiliar de Servicio quienes constataron que mediante rotura de ventana personas extrañas ingresaron al interior de la cocina hurtando desde de una heladera, una funda de 24 refrescos de 250 ml., una docena de empanadas de carne, una docena de nuggets de pollo y tres docena de muffins, agregando que el Centro posee cámaras de videovigilancia.
RELOJ Y UNA BILLETERA CON $ 2.000
En la mañana de ayer, próximo a la hora 8:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Agraciada al 1600 por un hurto en casa de familia.
En el lugar un hombre manifiesta que, a la hora 8:00 constató la falta de un reloj de marca Casio y una billetera, de color marrón conteniendo en su interior la suma de $ 2.000 y documentos personales.