Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Violento copamiento en una casa ubicada en Camino Vecinal

Un hombre domiciliado en Camino Vecinal Tropiezo, Jurisdicción de Seccional Sexta, solicitó la presencia policial, por un copamiento en su domicilio. Al llegar al lugar expresa que en mientras se encontraba descansando, -en la madrugada de la víspera-, próximo a la hora 3:30, siente ruidos extraños desde del exterior de la finca, notando que personas extrañas intentaban romper una reja de la ventana del living.
SE LLEVARON DINERO Y UN REVÓLVER
Los delincuentes le expresaron al dueño de casa «danos la plata que no te hacemos nada», dañando la estera de madera y vidrios, derrumbándole a patadas una puerta de madera del frente ingresando a la vivienda dos hombres con la cara cubierta y armados, quienes lo sujetan violentamente entre los dos tirándolo al suelo, amenazándolo y exigiendo que entregara el dinero.
En esta acción logran sacarle la suma de $ 2.000 de una billetera que se encontraba en el interior de una mesa de luz del dormitorio, hurtándole también un revólver calibre 22. La Policía realizó un trabajo de rastrillaje en la zona, pero no logró dar con los delincuentes. El hombre no presentaba lesiones, pero temió por su vida.